miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Os doy la bienvenida!

Hola

Este blog para mí simplemente será la diversión de recopilar las pequeñas cosas que realizo en mis fases creativas. Si con esto puedo inspirar a alguien a copiar alguno de mis "inventos", habrá servido para algo. ;-)
Me encanta meterme en berejenales...cambiar lo que se pueda cambiar para mejorarlo.
Y soy, en teoría, muy manitas. Y digo en teoría, porque tengo buenas ideas, y en mi cabeza puedo ver perfectamente el resultado de las cosas. Lo malo es que en la ejecución dejo mucho que desear...Espero que os gusten las cosas que hago y, más aún, espero que me deis consejos e ideas para mejorar. El bricolaje y las manualidades son una forma divertida de relajarse, hay que disfrutar de esos momentos y, por supuesto, del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje